Fotografia tu embarazo, guarda esta etapa única para ti

El embarazo es algo único e irrepetible, un periodo de tiempo en el que unos futuros papis están meses esperando a su pequeño bebé. Esto implica que el amor, la felicidad y la alegría que desprende una pareja durante este tiempo sea incomparable a cualquier otro momento. Las sesiones de embarazo son unas sesiones naturales, donde brilla el amor, el cariño, el cuidarse el uno al otro. Es un momento muy especial y es por eso que vuestras fotos tienen que ser también muy especiales.

Las sesiones de maternidad se realizan alrededor de las 30-35 semanas. Los reportajes los podemos realizar tanto en exteriores como en estudio. A mi particularmente me encantan los exteriores, la naturaleza y la luz del atardecer. Y en estudio se pueden conseguir fotos muy artísticas donde lo que más destacará será tu barriguita. Os ayudaré y os orientaré en todo para elegir al completo el estilo que tendrá la sesión para conseguir fotos de embarazo naturales, bonitas y donde te sientas cómoda y te veas lo guapa que estás. Me encanta que participe la pareja, hay un ambiente especial, y si ya se tienen hijos pueden participar también en la sesión para tener un recuerdo único.

Pack embarazo + recién nacido

Mi pack más solicitado para tener el recuerdo completo de una etapa única. Fotografías durante el embarazo, sesión de recién nacido y un álbum donde guardar los momentos, al mejor precio.

¿Tienes dudas?

Si necesitas más información y conocer las tarifas escríbeme y te lo cuento todo.