La fotografía newborn (recién nacidos) es un tipo de fotografía muy concreta que se realiza durante los primeros 15 días de vida del bebé para aprovechar su sueño profundo (duermen un 90% del día) y su flexibilidad para adoptar esas posturas tan monas.
Estas sesiones duran una media de 3 a 4 horas (no te asustes, es normal, ten en cuenta que nos tenemos que adaptar al ritmo del bebé, será él y solo él quien marque el ritmo, y nosotros nos adaptaremos a él). Tenéis que tener esto en cuenta para dedicar toda la mañana o toda la tarde a vuestro bebé, sin prisas y con paciencia.

Al final el resultado será uno de los mejores recuerdos que tendréis de vuestro recién nacido, porque así de pequeñitos duran muy muy poco.

 

 

 

Las buenas fotografías son para toda la vida

Si tienes dudas, preguntas, deseo especiales o se te han pasado esos 15 días de los que hablo, no te preocupes, todo tiene solución. Ponte en contacto conmigo y hablamos.

No lo dejes para después

Pide información

La sesión se realiza a domicilio o en el estudio. Según las necesidades de cada familia. Yo traigo las mantitas, ropita, gorritos, diademas, cestas, decoración… y hasta os pongo parqué en casa para realizar las fotos si vosotros no podéis venir. No os tenéis que preocupar por nada, solo tenéis que tener paciencia, quizás le cuesta dormirse o quiere estar todo el rato comiendo. Tranquilos, al final lo conseguiremos, aunque el bebé esté revoltoso. Y si podemos conseguir alguna foto con los ojitos abiertos, mejor que mejor. ¿Quién no querría inmortalizar la mirada de su pequeño bebé?