La fotografía newborn -de recién nacidos- es un tipo de fotografía muy específica que se realiza durante los primeros 15 días de vida del bebé para aprovechar su sueño profundo (duermen un 90% del día) y su flexibilidad para adoptar esas posturas tan monas. Aunque si se te ha pasado ese tiempo… no te preocupes, nunca es tarde para hacerle unas bonitas fotos a tu bebé. Escríbeme y lo hablamos.

Estas sesiones duran una media de 3 horas  (es normal, ten en cuenta que nos tenemos que adaptar al ritmo del bebé, será él y solo él quien marque el ritmo, y nosotros nos adaptaremos a él). Tenéis que tener esto en cuenta para dedicar toda la mañana o toda la tarde a vuestro bebé, sin prisas y con paciencia.

 

Al final el resultado será uno de los mejores recuerdos que tendréis de vuestro bebé, porque son así de pequeñitos durante muy muy poco. Con las fotos te aseguras acordarte para siempre de esta etapa tan bonita que va a pasar en un suspiro.

Las buenas fotografías son para toda la vida

Si tienes dudas, preguntas, deseo especiales o se te han pasado esos 15 días de los que hablo, no te preocupes, todo tiene solución. Ponte en contacto conmigo y hablamos. Te informaré de los packs especiales y de todas las opciones disponibles. Podemos realizar tanto una sesión con unas pocas fotos o un álbum completo y precioso que os ayudará a atesorar esos grandes momentos. Además ofrezco un pack especial de embarazo y recién nacido, el pack más solicitado por todas las futuras mamás.

No lo dejes para después

La sesión de fotos se realiza a domicilio o en el estudio. Según las necesidades de cada familia. Yo traigo las mantitas, ropita, gorritos, diademas, cestas, decoración… y hasta os pongo parqué en casa para realizar las fotos si vosotros no podéis venir. No os tenéis que preocupar por nada.  Haremos distintas poses con distintos decorados, en  vuestros brazos o con los hermanitos. Además, si podemos conseguir alguna foto con los ojitos abiertos, mejor que mejor. ¿Quién no querría inmortalizar la mirada de su pequeño bebé?