Reserva para tus niños/niñas reportajes de comunión naturales y divertidos donde se sientan cómodos y se lo pasen muy bien.

Fechas disponibles para la temporada de comuniones 2019 y agenda abierta para la próxima temporada 2020.

fotos comunion niñas

Mis reportajes de Comunión son frescos, originales y muy dinámicos.

¿Qué niño aguanta quieto una sesión de fotos? Ninguno. Ni es lo que espero de un niño. Quiero que sean ellos mismos, que rían con ganas y no por obligación, que bailen, que salten, que miren a su alrededor con asombro… Los reportajes los realizo mayoritariamente en espacios naturales, que es donde los niños se sienten más cómodos y donde tienen mayor libertad de movimiento y espacio para jugar, con la posibilidad de combinar también fotos en estudio si lo deseáis.  Mi objetivo es conseguir fotos divertidas y emotivas de vuestros hijos mientras se divierten y pasamos todos una tarde agradable.

fotos comunion en estudio alzira

Toda la familia puede participar en el reportaje. Es una muy buena oportunidad para tener fotos todos juntos, unidos. Padres, hermanos, mascotas… Me encargo de traer decoración y atrezzo. De ayudaros en la elección del lugar donde realizar las fotos y en la selección de la ropa, porque además de fotos con el traje de comunión, suelo realizar fotos con otro tipo de vestimenta donde los niños se sientan más cómodos. Realizo reportajes de comunión en los alrededores de Xátiva, Alzira, Cullera, Gandia, Tavernes de la Valldigna, Valencia y donde sea necesario. Al final conseguiremos un álbum muy completo, bonito y que refleje el espíritu del niño con fotos emotivas y espontáneas.  Os dejo con una pequeña selección.

Alba Escrivà. Fotógrafa profesional de niños y famílias con una larga trayectória tanto en el mundo de la fotografía como en el mundo de la educación y tiempo libre en niños. Especializada en fotografía natural. 

¿Quiéres más información? Escríbeme y aclaro tus dudas

A %d blogueros les gusta esto: