Las parejas que han contado conmigo para su boda comentan:

%

Parejas satisfechas

Alba ha sido, es y será la mejor elección que una pareja puede tomar para captar parte de su vida. Su fotografía es natural, especial, auténtica, mágica, única… Como ella misma. Hemos tenido mucha suerte en conocerla y dar con ella. Es una persona maravillosa y una profesional capaz de captar momentos únicos que te he hacen revivir tu día al ver las fotos una y otra vez. Fotografías mágicas, recuerdos únicos. Gracias por tanto Alba.

Carmen & Gabriele

Alba nos dio la confianza que buscábamos en un profesional para un día tan especial. Fue totalmente flexible, nos reunimos tantas veces como quisimos para organizarnos, nos aconsejó muy bien sobre el tiempo necesario para las sesiones previas a la ceremonia, capturó cada detalle y cada instante con delicadeza y resolvió todas nuestras dudas, y gracias a ella tenemos un recuerdo precioso de ese día. Suele trabajar sola, lo cual supone que sus precios sean muy competitivos y, aunque pueda parecer que un sólo fotógrafo (nosotros no contratamos videógrafo) sea poco para inmortalizar tantos momentos a lo largo del día de la boda, es sorprendente la cantidad de instantáneas (más de 900 una vez seleccionadas) y de puntos de vista que es capaz de conseguir, ya que se mueve mucho y está pendiente de cada instante, tanto de los protagonistas cómo de los invitados.

Alba entrega todas las fotos en formato digital en una memoria USB, y además, previamente las facilita en un archivo digital en la nube para que elijáis las que queréis poner el el álbum. Una vez elegidas, prepara el diseño, que de nuevo os envía en formato digital para modificarlo cuantas veces sea necesario antes de encargar el álbum. Otra característica que la diferencia de otros profesionales del sector es la rapidez con que entrega los materiales, nosotros dispusimos de las fotos digitales en menos de 2 meses después de la boda, y el álbum en menos de 6 meses (habitualmente muchos fotógrafos tardan alrededor de un año en entregar el producto, y muchos no entregan todas las fotos en formato digital). En resumen, una profesional totalmente recomendable con la que seguro que repetiremos para otros eventos o reportajes.

Marta Grau

Nos la recomendaron y nos decidimos por ella después de ver varios trabajos y de quedar con ella… Nosotros hicimos pre boda y postboda también con ella y estamos encantados con todo el trabajo, tenemos fotos preciosas. Las emotivas, las divertidas, las que posas y las que no… Genial recuerdo y genial trabajo por su parte. Además hay invitados que tras ver parte del trabajo ya han contactado con ella para otros eventos. ¡La volveremos a ver más adelante seguro!

Amparo & Fran

Acabo de ver todas las fotos y bufff, pelos de punta. Estoy super contenta con el tabajo y el resultado. Hay un montón de fotos y todas chulísimas. No sabria cual elegir, salen en todas fenomenal y son super bonitas y dulces. Eso es el resultado de un trabajo bien hecho.

Hermana Águeda

La volveríamos a contratar una y mil veces. Sin duda, una profesional de la cabeza a los pies. Nos hizo estar en todo momento muy relajados, y así lo reflejó en las fotografías. Sabe crear el ambiente y aún más, plasmarlo en sus trabajos. Si tuviera que recalcar algo, sería la capacidad de humanizarnos en las fotografías, en ninguna de ellas se nos ve forzados o incómodos. Encontrar el amor es tener mucha suerte, y encontrar quien lo sepa plasmar, es una maravilla. No puedo decir nada más que cosas positivas. La recomendamos al 100%.

Anna & Toni

Alba muchísimas gracias por todo el día de nuestra boda. Por aguantar nuestra poca paciencia jejeje y estar pendiente de nosotros y de los nuestros. ¡Un placer trabajar contigo, eres encantadora!

Amparo & Alfred

Fantástico trato y grandes fotos. Un trabajo excelente. Muchas gracias por hacer que podamos ver instantes tan buenos de ese día. Sin duda la recomiendo.

David & Eve

¡Escoger a Alba fue una de las mejores decisiones que tomamos para nuestro día! Fue una más, respetuosa, captaba cada momento y yo no lo hubiese imaginado mejor, ni se notaba que estaba y los invitados quedaron encantados. ¡Mis amigas ya la han fichado para sus bodas! ¡Gracias por todo Alba!

Blanca & Pasqual

Queríamos agradecerte por las fotos, la verdad es que estan espectaculares! Un trabajo excelente, estamos orgullosos de haberte elegido. ¡Un beset!

Alexis & Silvia

Para mi gran día quería que todo saliera perfectos y Alba me ayudó muchísimo a que eso fuera así. Las fotos son fantásticas y las imágenes capturan nuestra alegría. Alba supo plasmar en fotos toda nuestra ilusión. Cuidó al máximo cada detalle y ha hecho que tengamos de nuestro día unos recuerdos preciosos en forma de fotos. Muchísimas gracias Alba por el cariño y las ganas que has puesto, por hacerlo todo tan fácil, por la tu disponibilidad y por hacer que tengamos un precioso álbum de bodas. ¡Recomendable al 100%! Y con ganas que nazca el primogénito para que se ponga entre tus flashes. Mil gracias.

Núria

Gran profesional, además de noble y dulce, ha encontrado los mejores momentos de ese día tan importante, siempre disponible y acoplándose a nosotros, estamos encantados con el resultado, recomendada 100%.

Cristina & Vicente

Alba y Totem (Sara y Héctor), no pudieron hacernos sentir más cómodas. Nos encantó el estilo natural y auténtico de sus reportajes. Tanto el vídeo como las fotos, supieron mostrar momentos y sentimientos que parecían venir y desvanecerse, creíamos que habría mil cosas que olvidaríamos de nuestra propia boda, pero gracias a ellos tenemos muchos de esos momentos preciosos guardados para siempre. Cuando miro el álbum tan bonito que nos ha quedad o siempre que ponemos el vídeo (que no nos cansamos de ver) me alegro cada vez más de haberlos elegido a ellos.

Sandra V

Conocí a Alba a través del Facebook. Estaba enamorada de sus fotos, pensaba que cuando me casara, sin duda, querría que ella nos hiciera las fotos. Así fue, me puse en contacto con ella y enseguida nos atendió. Con mucha amabilidad, nos hizo sentir muy bien y ya si que no dudamos en contratarla para nuestra boda. Sin duda, la recomiendo 100%. Si queréis profesionalidad, eficiencia, amabilidad y sobre todo fotos naturales, con una luz acogedora y con mucha calidez.

Iris Gascón

Tomar decisiones en una boda puede resultar muy complicado, pero sin duda elegir a Alba como fotógrafa fue de las mejores que tomamos. Es una persona encantadora, nos hizo disfrutar de la sesión y estuvimos muy cómodos en todo momento (¡y eso que no somos muy de fotos!). Nos recomendó lugares preciosos para hacernos las fotos del postboda y quedaron muy naturales. Se nota que disfruta con su trabajo y lo vive al máximo, y así lo demuestran los resultados. Gracias Alba, por captar los mejores momentos, tus fotos nos hacen revivir cada instante del día más feliz de nuestra vida.

Esther

Repetiría sin dudar la experiencia con Alba. Cercana, profesional y muy puntual para entregar los trabajos, ¡que esto a las novias nos pone de los nervios! Original al máximo para buscar el entorno que más se adapta al estilo que la pareja necesita. Repetiría sin dudar. Enhorabuena Alba.

Davinia Pastor

Alba es una gran profesional como puede verse reflejado en sus fotografías: naturales y sinceras. Con ese don que tiene de captar los momentos y detalles sin hacer que te sientas observada ni cohibida, y todo esto lo complementa con su cercanía, su simpatía, su disponibilidad y sencillez. 100% recomendable sin duda para cualquier evento.

Cristina Martinez Cobo

Mi experiencia con Alba fue muy buena, la conocí porque me la recomendaron y la verdad es que estoy muy contenta. Unos meses antes de la boda, nuestra hija tomó la primera comunión y Alba le hizo una sesión de fotos espectacular, eso hizo que nos quedáramos aún más tranquilos para el día de nuestra boda. Me gusta mucho su forma de trabajar y ella es un encanto. Yo la recomiendo 100%, es una gran profesional.

Rocio & Alberto

¡Alba es una gran fotógrafa con una delicadeza increíble! Sus fotos son muy bonitas, nos enamoramos en cuanto vimos sus trabajos. Siempre en el lugar perfecto para capturar el momento perfecto. ¡Nunca nos arrepentiremos de haberla contratado! Gracias Alba por hacer de nuestro día un bello recuerdo.

Ester Martínez

Alba es una gran profesional y estamos muy contentos del trabajo que realizó con las fotografías de nuestra boda. Sus fotos son preciosas. Alba es capaz de captar la belleza de los mejores momentos siempre desde la naturalidad. Nosotros la recomendamos al 100%.

Jaime & Alba

Alba Escrivà, espectacular. Su trabajo desprende magia porque ella es especial, consigue sacar lo mejor de cada momento de las personas porque ella es un amor. Con ella repetiría siempre, ¡gran profesional!

Laura Hernández

A Alba no la conocíamos de nada y desde el minuto uno la sentimos como de la familia. Nosotros somos tímidos y supo sacar lo mejor de nosotros. Sus fotos son diferentes; naturales y espontáneas. Te elegiríamos una y mil veces más y así lo hemos hecho, boda y ahora nuestro pequeñito. Gracias bonita.

Noelia & Juanjo

Alba qué fotos más bonitas, qué manos tienes para hacer maravillas. No sabes lo contentos que estamos de tener este recuerdo y de ver los resultados. ¡Eres una artista! Gracias y mil gracias, nos encantan! Aii que no puedo parar de mirarlas 🙂

Agueda & Toni

¿Todavía te lo estás pensando?

Escríbeme, hablemos y tomemos un café. Te ayudaré en todas vuestras dudas y os ayudaré a contratar el mejor fotógrafo de bodas para vosotros. Si eres de las parejas que desea una boda única, emotiva y diferente, no te conformes, haz que tus recuerdos también lo sean. ¿Cuanto valor tendrá, dentro de 15 años, esa foto abrazándote con tu abuela?

No lo dejes para después