Fotografía de Boda en La Barraca del Palmar de Valencia – Grupo el Alto
En pleno corazón de la Albufera se encuentra una barraca típica valencia donde puedes celebrar tu boda (sí, sí, has oído bien, puedes casarte en una barraca valenciana típica), La Barraca del Palmar. Con una zona al aire libre preciosa, una luz increíble (como siempre en La Albufera) y un paisaje de ensueño. Cuenta con embarcadero propio por donde la novia, desde el embarcadero principal de la Albufera puede llegar a su ceremonia. Subida a una barca tradicional de la zona. Momento que como fotógrafos de bodas en valencia no nos queremos perder.
Eleonora es italiana y él, Alberto, valenciano. Así que no veo mejor sitio que La Barraca del Palmar para celebrar una boda así. Rodeados de un ambiente típico valenciano, rodeados de naranjas, cerámica, arroz y paella. Contactaron conmigo desde Berlín, por Internet, buscando un fotógrafo de bodas que no les hiciese posar y que captase cada momento con naturalidad, emoción y belleza. Así que después de unos cuantos e-mails y videollamadas para hablarlo todo al detalle decidieron contar con nosotros. Y, al poco tiempo de casarse, ya estaban viendo, emocionados, un resumen de las fotos de su gran día y volviendo a disfrutar de cada momento. Quedaron fotos con luz, mucha luz, brillantes, emotivas y, ante todo, como ellos querían: naturales. Fotos reales de momentos reales, buscando la belleza y lo artístico, plasmando a la gente tal cual es.
Se conocieron en Praga mientras estaban de Erasmus. Vivían en el mismo piso, puerta con puerta, y así fue como, tomando café en el piso de Praga, empezaron a quedar y a salir juntos. Pasó el tiempo y vivieron separados entre Italia y España terminando sus carreras, pero al poco tiempo decidieron emprender una nueva aventura juntos: se mudaron a vivir a Berlín, donde viven actualmente.
Así que, entre dos ciudades europeas tan bonitas y distintas entre sí, el amor de ambos fue creciendo hasta que Alberto le pidió matrimonio a Eleonora de la manera más bonita que se podría esperar. Alberto alquiló un coche y se llevó a Eleonora a la ciudad que les vio nacer como pareja. Sin Eleonora saber nada, después de km y km de carretera, llegaban a Praga, donde Alberto reservó una noche en la Dancing House (un edificio que les gustaba muchísimo y que habían convertido en hotel). Y allí, por donde paseaban como estudiantes y amigos, tuvo lugar la pedida de mano.
Os dejo con un pequeño resumen de su ceremonia, comida y fiesta para que podáis descubrir como de maravillosa fue la boda en la Barraca del Palmar. Los encargados del cáterin fueron el Grupo el Alto, quienes gestionan este espacio tan singular. Un cáterin y una organización que nunca defrauda.
El vestido de Eleonora y el traje de Alberto son de un atelier italiano, Fausto Sari.
Decoración floral boda: Flores Vendrell
Peluquería y Maquillaje: Ay Carmela!
Càtering: Grupo El Alto