Fotografía de bebés, niños y familia en Valencia.

Los niños y bebés son lo más bonito que hay en una casa, en una familia. Esos ojos grandotes, las barriguitas, sus grandes sonrisas y su inocencia y la manera que tienen de divertirse hacen especiales estas fotos.

Nuestras sesiones de fotos de bebés y niños abarcan desde el propio seguimiento del bebé después de realizar la sesión de recién nacido  y embarazo, hasta la etapa de comunión y sus 9 años, cuando ya empiezan a dar el salto a otra etapa. Todas las edades son bonitas, distintas y especiales. Es por ello que muchísimas mamas quieren tener el recuerdo de cada una de esas etapas para guardar un recuerdo bonito, completo y de calidad de esos momentos tan dulces y efímeros.

Las distintas etapas más bonitas son las etapas de desarrollo del bebé y cuando ya crecen cono niños:

-La etapa de recién nacido, cuando duermen mucho y son tan chiquitines y flexibles que puedes crear fotos muy tiernas.
-Cuando tienen unos 4 meses y levantan ya ellos solos la cabecita con sus manos.
8 meses, cuando se mantienen sentados, se divierten y incluso sonríen a a la cámara.
-Los 12 meses. Su primer año. Ya habrán crecido muchísimo, les gusta jugar, muchos se mantienen de pie. Además aquí se aprovecha para hacer las famosas sesiones smash cake para celebrar su primer año.

Por supuesto, en todas las etapas es bonito hacer algunas fotos de familia.

Cuando sea mayor le va a encantar verse con sus papis y para vosotros será un bonito recuerdo. Además, con las fotos se pueden hacer regalos y detalles a las abuelas, que siempre se les cae la baba con sus nietos, se puede decorar casa y crear bonitos álbumes para el recuerdo.

A partir de aquí, seria bonito, muy bonito, hacer una sesión de fotos en familia cada año o cuando tengan 3-4 años. Habrán cambiado, ya son niños mayores que entienden lo que está pasando y ven el reportaje de fotos como una bonita y divertida tarde en familia donde jugar de manera diferente. Al final ellos solo quieren hacer cosas divertidas con sus padres. Es muy buen momento para hacer un reportaje juntos al aire libre, para poder jugar mucho, mientras se hacen fotos bonitas.

Mucha gente me comenta que se arrepiente de haber dejado pasar el tiempo y no haberle hecho fotos a sus niños cuando eran pequeños. No sabéis la cantidad de veces que lo he escuchado. El tiempo vuela y no hay vuelta atrás. Así que te aconsejo hacerle alguna sesión de fotos y que nunca puedas tener clavada la espinita de haber llegado tarde y dejar sin fotos a tus niños. Por ello, puedes escribirme para preguntar dudas, tarifas, comentar ideas… Lo que necesites para poder programar una sesión de fotos y atesorar para siempre esos momentos.

Las sesiones de fotos se pueden hacer tanto en estudio como en exterior, durante una horita por la mañana o por la tarde, según lo cuadremos mejor. Tengo decoración y atrezzo preparado para que los pequeños se lo pasen bomba jugando. Os aconsejaré sobre aquello que necesitamos, ropa, colores, qué os gusta más y qué tipo de fotos queréis tener.

Valdrá muchísimo la pena cuando veas el resultado.

 

¿Te imaginas tener estas fotos con tu bebé?