regalos personalizados navidad alzirasesiones navidad 2020

¿Te vienes a pasar un ratito en familia en el salón de Papá Noel?

Esta navidad será más especial que nunca. Por eso, Papá Noel nos ha dejado su salón donde pasar una tarde en familia. Fotografías cálidas, tiernas, naturales y acogedoras para regalar el amor de los más pequeños durante estas fiestas. Si no podemos estar cerca de quién más queremos por las circunstancias actuales, podemos hacer que las fotos se acerquen a ellos y formen parte de cada casa en estos días donde el valor de la familia es tan importante.

El salón de Papá Noel tiene una chimenea antigua, muchas luces de navidad, juguetes y una ventana para asomarse (¡por si viene Papá Noel!). Os iremos enseñando más fotos y todos nuestros productos. De momento reserva tu hora y consigue así todos los regalos extra. Por supuesto los papis pueden salir también en las fotos.

REGALOS EXTRA

Reservando antes del 15 de octubre tendréis cuatro regalos extra:

-1 imán extra con foto o 1 bola con foto para el árbol
-Video-felicitación digital para felicitar las fiestas a familiares y amigos
-2 postales impresas extra

Y para regalaros todavía más cositas, si reservas tu sesión para realizarla el mismo mes de octubre, os regalo también 3 fotos extra editadas. 

Pongo a vuestra disposición un calendario online para que podáis reservar la fecha y la hora que mejor se adapte a vosotros. La oferta de fechas es limitada para poder seguir los protocolos de este año y para que tengáis la atención de calidad que os merecéis. Así que no te distraigas que las plazas vuelan.

QUIERO RESERVAR FECHA

Para reservar no hace falta realizar ningún pago. Se pagará la sesión directamente en el estudio el mismo día de las fotos. Tampoco hace falta que tengas claro que pack quieres (excepto el pack básico que solo se puede realizar por las mañanas de miércoles a viernes). Aquí en el estudio podrás ver los packs y elegir el que más os guste. Todos los productos se entregarán antes de navidad.

sesiones navidad 2020

fotos navidad alzira

OTROS PRODUCTOS

Además tenemos otros packs extra con muchos productos únicos para que puedas preparar este año los regalos a la familia con las fotos de la sesión. Pensando en los abuelos hemos preparado unos packs de madera preciosos para que tengas un detalle único con ellos estas fiestas y les sorprendas. A ellos les encanta tener las fotos de sus nietos por toda la casa, ¿verdad?

Te prometo que te van a encantar todos los productos que tendremos en el estudio.

navidad gandia

navidad2020

¿Te vienes a pasar un ratito divertido en nuestro salón?

QUIERO RESERVAR FECHA

COLORES VESTUARIO

PROTOCOLO COVID

Mi estudio se encuentra en la naturaleza. En un espacio libre del paso de personas y cerrado al público. Por lo que solo accede quien viene a hacerse las fotos. Además se limpia, se ventila y se desinfecta antes y después de cada sesión. Por protocolo se entra con mascarilla al estudio, se desinfectarán las manos antes de entrar y los zapatos (o se cubrirán con protectores). Se harán las fotos en calcetines o con zapatos nuevos ya que los bebés van gateando por el decorado. Este año más encarecidamente os voy a pedir que seáis puntuales (no llegar ni antes ni después de la hora de inicio de vuestra sesión), ya que por protocolos de limpieza no podremos alargar vuestro tiempo de sesión. Cualquier duda la podemos resolver por teléfono: 619816662.

medidas covid

A %d blogueros les gusta esto: