Fotografiar la boda de una wedding planner como Cristina te hace sentir muy afortunada.

Primero, porque de entre todos los fotógrafos de boda del mundo mundial te elige a ti. Y segundo, porque con el buen gusto que tiene Cristina (Detalles en Rosa) cabía esperar que fuese una boda de cuento. Con detalles muy románticos y rústicos, todo pensado al detalle y un vestido de novia precioso de la colección de Rosa Clará. Cristina sabía muy bien como organizar una boda al aire libre en Gandia.

En realidad, hay parejas con las que terminas compartiendo los mejores momentos de su vida. Desde hacerse una sesión en pareja porque sí. (A veces nos olvidamos que para tener un bonito recuerdo no se necesita celebrar un gran evento). Además de conocer a su bebé, fotografiarles en muchas ocasiones y terminar celebrando su boda años después. Ellos me han visto evolucionar, y yo como crecían como familia y como personas. Por eso, les agradezco profundamente su confianza depositada y siento muchísimo amor hacia ellos.

Sin duda, una novia se puede involucrar de muchas maneras organizando una boda. Pero Cristina y Toni se involucraron al 100%, o más. Por ejemplo, fabricando hasta el mobiliario de madera de sus mesas de sushi. En resumen, la boda de Cristina y Toni fue una boda DIY difícil de superar.

Para empezar, la ceremonia fue en una pequeña ermita del pueblo de Xeresa (cerca de Gandía). Todo el pueblo salía expectante a la calle. Fue, sin duda, una boda por la iglesia con muchos detalles, decoración y música en vivo. El grupo flamenco SONSERA  tocó durante la ceremonia religiosa y durante el cocktail. Hicieron llorar y también bailar como locos a todos los invitados.

Después, nos desplazamos a una finca privada para celebrar el banquete al aire libre. Rodeados de pinos y montañas disfrutamos con una estupenda comida. Los novios llegaron en un coche clásico precioso de color marrón. Y no hace falta que os cuente más, os dejo con una selección de las fotos.









































































A %d blogueros les gusta esto: