Una boda pasa como un suspiro, pero las fotos perduran para siempre. 

 

Soy Alba Escrivà, fotógrafo de bodas en Valencia, y junto a mi equipo capturamos a través de nuestras lentes todo aquello que sucede en una boda, para que las parejas puedan revivir su gran día una y otra vez gracias a la fotografía y el video y a nuestra manera natural de trabajar.  Para que vuelvan a sentir esos abrazos, esas lágrimas, esas sonrisas gigantes… Nos dejamos la piel en nuestra misión y disfrutamos con nuestro trabajo.

 

Así que te propongo que te olvides de posar ante la cámara para que vivas cada segundo con tus invitados y no te pierdas nada.  Nosotros nos ocuparemos de capturar la historia de ese día, con un reportaje real y natural que conseguirá emocionarte cada vez que lo veas. 

Posiblemente ya lo tienes todo organizado: el lugar, ese vestido mágico, el ramo, la lista de invitados… Solo te falta decidir qué tipo de reportaje fotográfico vas a querer para revivir ese gran día. Te mereces un reportaje de boda que te ponga los pelos de punta, que cuando lo vean tus amigos digan alaaa! Que esté a la altura de todo lo que has preparado, de todo lo que va a suceder. Por ello, comparto contigo algunos reportajes de bodas, para que veas de lo que hablo. Gracias a ellos muchas parejas ya están reviviendo una y otra vez su gran día:

¿Te vas a casar y buscas fotos naturales?

Te cuento todo lo que necesitas saber para que todo salga perfecto.
Aclararé tus dudas y podrás ver mi dossier de servicios.