La novia, como una princesa en su castillo, se arregló dentro de la Alquería, un lugar donde se ha parado el tiempo, lleno de rincones con magia.
Como fotógrafo de bodas en Valencia, la Alquería de Galim, del siglo XVIII, es uno de los sitios con más alma que he visto. Allí el tiempo se detiene para rememorar antiguas épocas señoriales.
Llovía a cántaros, como pocas veces llueve en Valencia y, aunque la lluvia no nos dejó usar muchos de los espacios (y por ello me muero de ganas por volver alli), aguantó un ratito para que al menos la ceremonia se pudiese celebrar entre los bonitos y románticos jardines de la Alquería de Galim.
Vicent y Fani se casaron un sábado de junio, Vicent es la media naranja de Fani, y Fani la media naranja de Vicent. Y usaron esta temática en su boda. En los carteles, en los detalles, en la decoración, en el candy bar… En verdad, cuando les conoces un poco te das cuenta de que no están equivocados y son dos mitades que se han encontrado. Con ellos las horas pasan volando.
Me acuerdo del primer día que nos conocimos. Fani había buscado mucho y no terminaba de encontrar un fotógrafo que le gustase tanto como para que se encargase de hacer algo muy importante, las fotos de su boda. A ella le gusta mucho la fotografía y sabía perfectamente lo que quería. Y me acuerdo perfectamente, porque nada más vio unas pocas fotos me dijo que me había encontrado, que buscaba esa luz en sus fotos y ese espíritu. En realidad nos encontramos mutuamente, porque soy muy afortunada de que siga formando parte de mi.
Si queréis conocer más a Fani os dejo su blog www.lapequenawillyfog.com donde habla de sus múltiples viajes por todo el mundo y seguramente os puede servir de ayuda para preparar vuestros viajes. Y su cuenta de Instagram @lapequeñawillyfog
Chicas os voy a dar un consejo al que muchas veces no se le da importancia, también por nuestra tradición de salir desde casa de nuestros padres quizás o pensar que es lo más cómodo:
Buscad sitios con magia para vuestros preparativos, estaréis más tranquilas, y también estarán más tranquilos vuestros familiares, ya que no se tendrán que estar encargando de la casa en un día de tanto estrés. Disfrutaréis más de cada momento, sentiréis que vuestro camino hacia la boda ha empezado más intensamente, de manera más especial. Y el resultado final en las fotos es espectacular. Una preciosa habitación de hotel, una antigua casona, las mismas instalaciones de las masías y los preciosos huertos y molinos valencianos… Hay mucho donde elegir y muchas veces el mismo sitio donde tendrá lugar la boda dispone de sitios maravillosos para ello.
Y acordaros que los fotógrafos estamos para ayudaros en cada momento, en decisiones importantes y en decisiones no tan importantes, y que siempre podéis contar con nosotros en cada paso y en cada etapa. Después de vivir desde dentro tantas bodas y de manera tan cercana, conocemos muchas ideas, pequeños secretos, trucos, horarios… Muchísimas experiencias que os pueden servir de muchísima ayuda para preparar vuestro gran día y que salga perfecto.
Aquí podéis ver la temática de la boda de “em case amb la meua mitja taronja”
La empresa wedding planner Boheme Sensations es quien se encarga de organizar y preparar cada boda en Alquería de Galim.
Que todas las noches sean noches de boda
El photocall lo realizaron los novios, compraron cámaras instantáneas y prepararon el fondo y el atrezo. Estaba preparado para lucir en el exterior pero la lluvia no permitió que celebraran la fiesta al aire libre. En realidad, muchísimos detalles fueron realizados por los propios novios, en palabras de Fani, ella quería vivir cada etapa de su boda, hasta la de hacer manualidades para decorar tu boda y elaborar los regalos de los invitados.
De todas maneras la lluvia no impidió que fuese una boda increíble, que se lo pasaran genial y que tengan recuerdos tan tan bonitos.
Vestido Fani: Aire barcelona
Traje Vicent: Sastreria Knak men en Valencia
Peinado: Peluqueria Lorena en Xeraco
Maquillaje: Estetica Lidia Vidal en Alfarrasi
Ramo de novia: Flors Dioni de Tavernes
Corona novia: Canette tocados
Detalles solidarios para los invitados gracias a: Associació Animalista de Tavernes
Diseño tarjetas y regalos: hechas por los propios novios
Vino del Celler del Roure en Moixent
(la pareja le tiene especial cariño a esta bodega ya que fueron de visita al poco de empezar a salir juntos y les encantó el vino)