Fotógrafo de bodas en Gandia, boda en Molí Nou. La preciosa boda de Paula y César.
Tenía muchas ganas de publicar esta entrada con estas fotografías de bodas en Gandia y esta boda en Molí Nou. Me encanta conocer a las parejas, me hace entender mejor cada foto que tomo, cada momento que sucede en una boda, me hace ser más invisible en mi manera de trabajar y a la vez más cercana y familiar con las personas. Porque al final, cuando sienten que eres uno más, es cuando se olvidan de que estás ahí con tu cámara, y es cuando puedes fotografiar el alma de una boda.
Os cuento un poco la historia tan bonita de Paula y César, en palabras de la novia:
“Yo soy de Gandía y César es de Torrent. César veranea en Daimús desde pequeño ya que toda su familia es de la Safor. Nos presentó una amiga en común que se llama Laura durante unas pascuas, ahí no pasó nada pero un poco más tarde empezamos esta bonita aventura. Los dos somos ingenieros y estudiábamos en la UPV. Para los que no la conozcan es enorme… casi como un pueblo y estudiábamos en dos escuelas distintas. Después de que Laura nos presentase, él dice que nos cruzamos algunas veces por allí y que yo le giré la cara… Mi versión es que yo sin gafas de lejos no veo y que no le giraba la cara… si no que no le veía jejeje. Mi padre y su padre nacieron el mismo año; mi madre y su madre nacieron el mismo año, mi hermano mayor y su hermana mayor también… yo me retrasé 4 años respecto a él. estuvimos 3 años de relación separados: él se fue de Erasmus a Suecia y cuando volvió me fui yo dos años a Bruselas”.
Y así es, como poco a poco, y a través de la distancia, Paula y Cesar conseguían estar más unidos que nunca.
Además, si eres una novia que busca ideas para su boda. Vas a encontrar en esta boda muchísimos detalles especiales pensados al detalle. Como fotógrafo de bodas en Gandia, la boda en Molí Nou fue muy especial, por las personas maravillosas que estaban en ella, por todos los detalles especiales y lo precioso que quedo todo.
¿Ves lo precioso y particular que es el velo corto que lleva Paula enganchado en su corona de flores?
El precioso vestido de Paula es de la colección de Aire Barcelona de Josefina Huerta en Torrent, y lo personalizó con botones de cristales de Swarovski que le regaló su cuñada, la hermana de César. Eran unos botones transparentes preciosos que le aportaban delicadeza y personalidad al vestido. Además, también le regaló otro de color azul que lo usó en su pulsera. La pulsera se la regaló su madre cuando cumplió 18 años y Paula la deshizo y la volvió a montar para añadir el cristal azul de Swarovski. Cada detalle suma. Ah! Y los pendientes eran de la madre del novio, se los regaló su marido cuando hicieron 25 años de casados y los lució Paula en la boda.
La abuela de Paula merece mención a parte. Una mujer fuerte de casi 100 años que vivió muy emocionada la boda de su nieta. Se quieren mucho muchísimo y están super unidas, aunque Paula cree que su abuela quiere todavía más a César, porque cuando Paula se despide de su abuela, su abuela no le dice te quiero mucho, sino que le dice: “dis-li a César que el vull molt” (dile a César que lo quiero mucho) 🙂
Este precioso ramo de flores está hecho de la mano de Taller de Flors en Gandía y lo acompaña con un trozo de tela del vestido de su madre. Paula lo quiso así porque era una manera especial de que su madre estuviese con ella de camino hacia el altar. Buena idea, ¿verdad?
Vestido novia y tocado: Josefina Huerta (Torrent). Colección de Aire Barcelona.
Traje novio: Foraster Valencia.
Gemelos: adrg_design
Ramo y decoración floral: Taller de flors (Gandía)
Peinado y maquillaje: Novia en Noves Linies (Gandia).
Bata y camisón: Oysho
Al novio lo peinó su madre que estudió peluquería aunque actualmente no se dedica a ello.
Cátering: Chef Manuel Alonso (estrella michelín) en Molí Nou Beniflà.
Música: Prosonik
Decoración en madera: El hijo del carpintero
Coches alquilados: César llegó con el coche de su padre y a Paula le dejaron un Volvo XC60
Cervezas personalizadas: Cerveceria Wai