Juanki & Bea | Una novia con dos vestidos

Boda en el Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba en Rótova (Valencia). Fotógrafo de bodas bonitas y elegantes. Fotografía natural para paladares exquisitos.

¿Te imaginas llevar dos vestidos en uno? ¿O tres? Así era el vestido de Bea, una preciosa falda con una larga cola se unía al cuerpo del vestido, y aguardaba debajo una falda en tul de color nude que te dejaba sin aliento. Me acuerdo que mi compañera de video dijo que era de los vestidos más bonitos que había visto nunca. Y mira que hemos visto vestidos… Era elegante, sencillo, pero a la vez de novia de cuento cuando le añadías la sobrefalda. Incluso las mangas se podían quitar y tener un vestido más fresco. Un vestido de novia por piezas y desmontable como si de un bonito puzzle se tratara. Entraron al Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba con una explosión de pétalos y con humo de colores. ¿Habéis ido alguna vez a una boda en el Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba? Es el sitio con más alma que te puedes encontrar. Tuve la suerte de recorrerlo entero, explorando el lugar, mientras hacíamos fotos de pareja. Ventanas que no terminan nunca, pasadizos, escaleras eternas de madera, jardines románticos… Todo eso y mucho más es celebrar una bona en el Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba:

boda en el monasterio de sant jeroni de cotalba












postboda en un castillo


boda gandia
boda en monasterio sant jeroni gandia










Y después de unas fotos de pareja de la Boda en el Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba, (lo siento, no me podía decidir por unas cuantas…), os dejo con unas fotos de la celebración

A %d blogueros les gusta esto: