Nuestra compañera blogger de “Bodas e invitadas” escribió una entrada en su blog para describir la preciosa boda en Vallesa de Mandor de Alberto y Andrea. Como fotógrafa de bodas en valencia no podía estar más contenta de que quisiera publicar mis fotos en su blog y relatar los detalles de esta boda al aire libre en Valencia tan perfecta.

Dice así:

El día más feliz de su vida, en palabras de la novia, fue el 9 de agosto de 2019. Alberto y Andrea celebraron su boda en Vallesa de Mandor, un enclave espectacular situado en la localidad de Ribarroja del Turia, a pocos minutos de Valencia. Se conocieron trabajando en una tienda de telefonía en su etapa de estudiantes y, tras seis años de relación, él planeó una pedida de mano de ensueño: en Disneyland París con fuegos artificiales de fondo.

El lugar de la boda fue un flechazo, habían visto varias masías pero cuando vieron los paisajes de la Vallesa de Mandor lo tuvieron claro. Quedaron encantados con su elección: «Esther y Miguel Ángel fueron increíbles en el trato y en la preparación; no se les escapa ningún detalle«, nos cuenta Andrea.

Ella llevó un precioso vestido de novia de Pronovias. En cuanto al ramo, quiso llevar consigo a sus abuelos en un día tan importante e incorporó una fotografía, un pequeño detalle para un gran homenaje.

Tanto el ramo como toda la decoración floral estuvo a cargo de Atelier de la Flor. Una floristería en Valencia con gran experiencia en bodas y eventos con la que también quedaron muy satisfechos: «estábamos muy perdidos pero ellos nos enseñaron mil cosas. Conocen el sitio donde te casas perfectamente y te asesoran en base a ello, José decoró la boda de mis sueños fabricando el arco para la ceremonia que había imaginado en mi cabeza«.

Para el sonido e iluminación de la boda contaron con Alkilaudio. «Nos aconsejaron y consiguieron la mejor entrada al banquete posible con fuego frío«. A través de ellos conocieron a Samu Herrero, que fue la gran sorpresa de la noche para sus invitados con su saxófono. «Sin ellos no hubiera sido el día de nuestra vida«.

Las fotografías de la boda fueron obra de Alba Escrivá: «transmite buen rollo allá donde va, nos entendió en todo momento«. Junto a ella, Patricio de PHC Videógrafo, se encargó de crear un videorecuerdo para toda la vida.

Por mi parte, no puedo añadir nada más, simplemente palabras de agradecimiento para Alberto y Andrea, una pareja muy muy muy especial, sencilla pero con las ideas muy claras, pero sobretodo una pareja agradecida. Que disfruten de estas fotos naturales de boda que realicé con todo mi cariño y esfuerzo para que quedasen así de top.

¡Espero que os gusten!

finca masia boda valencia

velo novia valencia

Alberto y Andrea estuvieron toda la ceremonia riendo y llorando a partes iguales

decoracion ceremonia valencia

boda valencia atardecer

boda atardecer valencia

boda aire libre valencia

boda aire libre valencia

Vallesa de Mandor es una finca valenciana perfecta para celebrar una boda de noche al aire libre

Mágia fue lo que hicieron los compañeros de Alkilaudio con esta entrada al banquete con la fachada imponente de Vallesa de Mandor de fondo.

fincas bodas valencia

fiesta vallesa mandor

boda vallesa mandor

boda vallesa mandor

A %d blogueros les gusta esto: