SORTEO FINALIZADO EL 17 MAYO 20H

Se ha comunicado por e-mail a todas las personas que os apuntasteis al sorteo los ganadores, así como el regalo para todos vosotros. Revisad vuestra carpeta de Spam y correos no deseados por si os ha llegado allí. Para cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo: info@albaescriva.com

¡ENHORABUENA GANADORES!

Gracias por participar y seguir a mi lado.


En esta época, premiar por lo que las familias están haciendo es toda una obligación.

Así que me uno a la cantidad de actos bonitos en estos días grises para aportar un poco de luz a este confinamiento. Para cuando pase todo y lo podamos disfrutar sorteo muchas cositas molonas:

-1 SESIÓN DE FOTOS AL AIRE LIBRE 

-3 VALES DESCUENTO DEL 50% PARA CANJEAR POR LAS SESIONES SI NO HAS SIDO EL AFORTUNADO/A

-3 PRODUCTOS DE DECORACIÓN EN MADERA CON LA FOTO QUE ELIJAS

Un montón de regalos para que muchos podáis ser los afortunados de este sorteo. Además, todos los participantes tendréis igualmente un pequeño detalle por haber participado que os mandaré por e-mail al terminar el sorteo.

Ahora #todos-somos-un-mismo-equipo

Cuando pase todo nos tendremos que apoyar mucho.

Por ello, este es mi pequeño granito de arena. Espero que de muchos granitos de arena más.

¿Como puedo participar?

Para que tu participación sea válida debes seguir TODOS los siguientes pasos:

-Apuntarte al sorteo subscribiéndote con tu tu e-mail para que os pueda llegar el regalo. Puedes enviarlo en la parte inferior de la web, baja un poco y lo verás.

Ser seguidor de las cuentas de Instagram @alba_escriva_fotografia y @albaescriva-studio

-Y compartir una captura de la imagen del sorteo en instagram stories, etiquetando mis cuentas anteriores para que lo podamos ver.

Y también nos puedes encontrar en Facebook y seguirnos y compartirlo por allí claro,  si es que no tienes instagram. Recuerda etiquetarnos para que lo podamos comprobar 🙂

 Recuerda que puedes mandar este enlace y compartirlo con tus seres queridos. Además, los premios se los podrás regalar a quien tu quieras  si, por lo que sea, prefieres regalarlo a disfrutarlo tu.

¡Gracias por participar!
A %d blogueros les gusta esto: